domingo, 24 de mayo de 2009

PEDAZO DE MITIN EN DOS HERMANAS

Me suele pasar cuando estamos en campaña electoral, lo que de verdad me pone las pilas es el mitin que mi partido organiza en Dos Hermanas, es impresionante, cientos de autobuses, miles de personas coreando, vibrando con los líderes que intervienen. Me ha gustado que este mitin se haya preparado en los primeros días de campaña. Necesitamos movilizar al electorado y para eso los nuestros tienen que ser los primeros en meterse dentro de la campaña. Una campaña de máxima importancia, porque muchas cuestiones que afectan a nuestra vida cotidiana y que nos afecta directamente, se debaten y se deciden en el Parlamento Europeo.

Este mitin de Dos Hermanas también se puede considerar histórico, por primera vez en mucho tiempo Manuel Chaves participa en un acto electoral en calidad de Vicepresidente del Gobierno y Pepe Griñán lo hace como Presidente de la Junta de Andalucía. La terna la ha completado el Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, al que el velódromo de Dos Hermanas siempre le ha dado suerte

2 comentarios:

TARI dijo...

Enhorabuena por tu blog y por tener a Cádiz en un buen asiento.

Alfonso Saborido dijo...

Verdaderamente, ha sido emocionante. Sorprendido estoy con el mitin de Griñán, será que le recuerdo en su labor institucional de Consejero de Hacienda, que ha sido una grata sorpresa verle así.
¡Arenas vuelve a tenerlo imposible! Griñán y su manera de hacer discurso, se lo come con papas :)