domingo, 25 de octubre de 2009

NUEVO PLAN E DEL AUTOMÓVIL

Considero muy buena noticia que el Ministerio de Industria haya tomado la decisión de renovar el plan 200 E del automóvil hasta final de año y que realice un nuevo nuevo plan para el año 2010. Es muy importante dinamizar uno de los sectores más activo de nuestra economía y que genera mucho empleo.
He tenido muchas reuniones con el sector a lo largo de este año y cuando en mayo se puso en marcha el actual plan, estaban convencidos de su éxito. En las últimas semanas y viendo como las ayudas finalizaban, todos hemos remado en la misma dirección. El Ministerio ya lo tenía pensado, porque las cifras hablan por sí solas. En mayo había una caída en ventas de automóvil del 50 % y en el mes de septiembre ya estábamos en una recuperación interanual del 18%.


En la foto una de las ocasiones que el grupo parlamentario socialista del congreso nos hemos reunido con Faconauto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Con tanto plan E nos vamos al garete, porque de donde sale tanto dinero para ayudas directas, ahhhhhhhh no me acordaba NOS ESTAMOS ENDEUDANDO CADA VEZ MAS.

Anónimo dijo...

hola mamen. soy susana padilla. que sepas que soy usuaria de tu blog. me parece increible que saques tiempo para él. yo te mando la direccion del mio. blogueras unidas... un beso

http://www.susanapadilla.blogspot.com/