sábado, 3 de octubre de 2009

ENTRE EL ORGULLO Y LA DECEPCIÓN

Finalmente no ha podido ser. Madrid no será ciudad olímpica en 2016. La fortaleza, la solidez, el apoyo y el trabajo bien hecho de la candidatura madrileña, no ha podido con la rotación de continentes en la elección de la sede de las olimpiadas, o con el hecho de que nunca Sudamerica haya celebrado unos Juegos Olímpicos o con que el país emergente en aquellas tierras haya llegado al sentimentalismo de los miembros del COI. Con el espíritu deportivo que nos debe caracterizar, me sumo a la felicitación a Brasil. Hoy decía un periódico económico que los españoles también nos vamos a beneficiar de la celebración de los juegos en el país carioca, ya que el mayor volumen de inversión de las empresas españolas están en en la tierra de Lula. ¿Es para consolarnos?

Yo lo único que puedo decir es que me hubiera gustado que las olimpiadas se quedarán en Madrid, sinceramente, creo que era la ciudad que más se lo merecía. Nos quedará en el recuerdo el orgullo y la satisfacción sentida en la inmejorable presentación que hizo nuestra delegación ante los miembros del COI.

1 comentario:

HUGO dijo...

MADRID NO DEBIÓ PRESENTARSE, ESTABA CLARO QUE ESTA VEZ NO GANABA NINGUN PAIS EUROPEO. ME DA PENA LOS MADRILEÑOS PORQUE ES LA CIUDAD MÁS ENDEUDADA DE ESPAÑA.