domingo, 29 de marzo de 2009

LALIA GONZÁLEZ EN EL CONGRESO.

Esta semana he tenido una visita muy especial en el Congreso, la de Lalia González, Directora de la Voz. Me había propuesto hacer una entrevista para su periódico pero viendo directamente lo que es un día de trabajo en el Parlamento. Así que el miércoles pasado me estuvo "siguiendo". Tengo que decir que no en todos los momentos estábamos juntas, cuando estaba en el hemiciclo o en las comisiones ella me seguía a través del televisor de mi despacho. Pero sí pudo palpar el movimiento frenético del Congreso. El ir de un edificio a otro, las llamadas que entran a la vez por los dos teléfonos del despacho y por el móvil. El aviso de ir a la cadena ser a un debate cuando a la misma hora tenía que intervernir en la Comisión de Segurida Vial. Incluso habiamos quedado para almorzar a las 14 horas y cinco minutos antes tuve que retrasarlo porque había que modificar el orden del día del pleno de ese día y del siguiente. Pero ella se adaptó muy bien y sí a las nueves de la noche pudimos relajarnos tomando unos deliciosos tomates verdes fritos en compañía de unas amigas. Hoy la Voz de Cádiz y de Jerez publican la entrevista.

3 comentarios:

Francisco BB dijo...

He visto el programa de TV. Buen mensaje acompañado de clara didáctica y todo ellos con frescura, simpatía, rigor e imagen.

CAMEL dijo...

No está el mensaje que te deje en tu entrevista de la tele. Así que lo cuelgo del de la entrevista que también me ha gustado. Lo que pasa es que das muy bien en la tele y tienes una forma muy sencilla de explicar las cosas.

Mariaje dijo...

Hola Mamen, soy una compañera de Madrid, me ha resultado una agradable sorpresa descubrir tu blog, por lo que me he tomado la libertad de enlazarle al mio.
Creo que las Nuevas Tecnologias nos acercan al ciudadano y en eso, los socialistas, vamos en cabeza.
Te seguiré leyendo.
Un abrazo.