martes, 17 de marzo de 2009

INTEGRACIÓN FERROCARRIL EN JEREZ

La integración del ferrocarril por la zona norte de la ciudad estará finalizada en los primeros meses del año 2011. De los casi 7 kilómetros que comprende el trayecto que va desde el aeropuerto a la zona de Sementales, el tren transcurrirá por vía elevada en más de 2 kilómetros. En ese recorrido se ejecutarán cinco viaductos, un paso inferior y la supresión de un paso a nivel.
En la zona de la barriada de San José, lo primero que se va a hacer es ejecutar el paso inferior previsto a la altura del Corte Inglés, para poder así dar paso alternativo al tráfico que transcurre por el puente de San José, que posteriormente será desmantelado y sustituido por un viaducto.
La Barriada de San José quedará con la siguiente permeabilidad. Dos viaductos, uno al norte del colegio San José Obrero y otro en el lugar donde está el actual puente, además de paso inferior y se iniciará en la zona del Jardín Inglés.

3 comentarios:

JESUS dijo...

Te he escuchado por la radio y la explicación me ha quedado muy clara. La zona va a mejorar mucho, pero mientras no le vendría mal una capita de asfalto al puente de San José Obrero.

rosa angela dijo...

Me parece muy bien que la integracion del ferrocarril en JEREZ hace mucha falta pero creo que no es el momento.Si estamos en crisis que ya es seguro que lo estamos, pues en esta ciudad faltan muchas cosas y el ferrocarril sobra.
Mira bien lo que necesitan en JEREZ,pues con lo que nos van a costar esta obra, pues yo lo invertiria en el paro, en viviendsa y muchas cosdas mas.

Anónimo dijo...

glysch
Me parece muy bien que la integracion del ferrocarril en JEREZ hace mucha falta pero creo que no es el momento.Si estamos en crisis que ya es seguro que lo estamos, pues en esta ciudad faltan muchas cosas y el ferrocarril sobra.
Mira bien lo que necesitan en JEREZ,pues con lo que nos van a costar esta obra, pues yo lo invertiria en el paro, en viviendsa y muchas cosdas mas.