lunes, 16 de marzo de 2009

1.204 MILLONES PARA ANDALUCÍA.

Hoy los andaluces estamos contentos y los andaluces que tenemos algo que ver con el Gobierno de Zapatero lo estamos más. El Presidente del Gobierno vuelve a cumplir con Andalucía reconociendo la deuda histórica de 1.204 millones de euros. Con este acuerdo se culmina un proceso iniciado en 1995 con el Gobierno socialista de Felipe González y termina con otro Gobierno socialista el de José Luis Rodríguez Zapatero. Andalucía, gracias a los gobiernos socialistas, culmina el capitulo de la Deuda Histórica y lo hace cumpliendo con el Estatuto que los andaluces hemos aprobado


La Junta de Andalucía y el Gobierno de la Nación han conseguido llegar a un acuerdo, y lo han hecho con rigor, con razonamiento, con las cuentas bien hechas y sin salirse del guión constitucional y estatutario. Hay que destacar el magnifico papel realizado por nuestro Presidente Manolo Chaves y el Vicepresidente Pepe Grillán.

Los andaluces siempre hemos sabido hacernos oír y entender, con delicadeza, con diálogo y sin hacer ruido. Esa es nuestra receta para conseguir las cosas.

No hay comentarios: