lunes, 9 de febrero de 2009

EL PP DEBE RESPETAR EL ESTADO DE DERECHO.

“No estáis diciendo nada”. “No estáis arremetiendo contra el PP”. “El Presidente no ha hablado de la trama de corrupción del PP”. Varias personas me han preguntado por qué los socialistas no estamos haciendo guerra de la situación interna que está viviendo el PP.

El Gobierno de España y el partido socialista tenemos otro objetivo y es trabajar para hacer frente a la situación económica y financiera por la que estamos atravesando. Arremangarnos y servir de ayuda a muchas familias que lo están pasando mal, hombres y mujeres que han pasado a engrosar la lista del paro.

Lo único que se ha comentado desde el Gobierno y desde el PSOE, es que el PP no puede echar la culpa de sus males a los demás, atreviéndose a cuestionar nuestro Estado de Derecho. Las declaraciones de la Secretaria General del PP buscando culpables entre los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, entre los jueces y fiscales y en el Ministerio del Interior, no sólo ha sido muy desafortunadas, también muestran falta de respeto a nuestro sistema democrático.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y por qué no llevar a los Tribunales a quien vierte tales "difamaciones" hacia el Ministerio del Interior, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y el Ministerio de Justicia? Me gustaría que se me aclarase esta duda. Muchas gracias.