miércoles, 3 de diciembre de 2008

El PP UTILIZA EL VOTO DE LA COBARDÍA

El PP ha anunciado que se va a abstener en la votación del Real Decreto del Plan de Ayudas a los Ayuntamientos, que se aprobará en el Pleno del Congreso del próximo día 11.

Quiero explicar muy bien la posición que va a mantener el PP ante este Plan para que los ciudadanos la entiendan:

El PP NO va a apoyar que a los municipios españoles lleguen más de 8.000 millones de euros. El PP NO está de acuerdo con que el Gobierno ayude a los ayuntamientos, pero sobre todo ayude a sus ciudadanos con obras de interés social, educación, sanidad… El PP tampoco aprueba el dinero que va a favorecer a las ciudades y que va a crear puestos de trabajo, que ocuparan personas que hoy están en las listas del paro.

¿Sabéis como lo va a hacer?

Refugiándose en la abstención, en un voto cobarde, en un voto indiferente, el voto de quienes no son capaces de reconocer que las medidas aprobadas por el Gobierno no tienen precedentes, pero que tampoco tienen el valor y el coraje de decir no, porque saben que los ciudadanos no lo entenderían.

El PP una vez más se está mostrando tal y como es, más preocupados por ellos mismos, que por el interés de España y de los españoles.

No hay comentarios: