miércoles, 2 de junio de 2010

BARBARIDADES

Con sólo dar un vistazo a los periódicos de hoy se puede comprobar quien se implica en buscar soluciones para la reducción de déficit y quien se jacta de decir barbaridades.

Así se puede leer como el Gobierno de la Generalitat de Catalunya, el de Baleares y el de Euskadi han anunciado medidas para hacer su plan de ajuste. Catalunya ha anunciado una subida de la presión fiscal para las rentas superiores a los 120.000 euros. En Baleares se va a subir un punto el tramo autonómico del IRPF para las rentas superiores a 100.000 euros. En Euskadi se va a hacer una rebaja salarial de 2% a los trabajadores de empresas y sociedades públicas.

Por el contrario la Presidenta de la Comunidad de Madrid no hace nada para reducir el déficit de unas de las Comunidades más endeudadas, al contrario se dedica a hacer su inagotable papel teatral en contra del gobierno. Ayer, la “lideresa del PP” en otra mala pasada que le jugó un micrófono abierto, dijo a Rajoy: “Esta mañana yo ya hablé y he dicho barbaridades. He dicho que una reforma laboral light no vale”.
Está claro que a los dirigentes del PP no les importa decir lo que sea, con tal de confundir a la población y hacer daño al Gobierno. Lo que es una barbaridad es que el PP en vez de actuar responsablemente, se aproveche de la situación de crisis para intentar hundir al país. Para ellos todo vale con tal de alcanzar el poder. Eso sí que es una barbaridad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apañaos estais con la que está cayendo, aplicaros el cuento vosotros los politicos que nos estais llevando a la ruina al PAIS entero.