miércoles, 16 de junio de 2010

CON EL CORAZÓN DE LA ROJA

Acabo de recibir algunas fotos de los actos del centenario del grupo parlamentario socialista. Cuelgo dos especiales para mí. En la primera se puede ver a muchos de los que fueron portavoces del grupo parlamentario socialista (Alfonso Guerra, Jesús Caldera, Carlos Solchaga, Felipe González, También presidente del Gobierno, el actúal portavoz José Antonio Alonso, Diego López Garrido, Juanma Echegaray y Luís Martinez Noval. También están el primer Presidente socialista del Congreso Gregorio Peces Barba y el actúal José Bono. El actúal Presidente del Senado Javier Rojo y Juan José Laborda. Además están dos compañeras de la Dirección del Senado su Portavoz Carmela Silva y la Secretaria General Ruth Porta. La Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Ferández de la Vega, nuestra Secretaria de Organización Leire Pajín, La Vicepresidenta del Congreso, Teresa Cunillera, el Secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, José de Francisco y mis compañeros de Dirección del Congreso, Eduardo Madina, Dani Fernández y yo.

En esta segunda foto aparecemos Toño Alonso y yo con dos personas encantadoras, que nos demostraron una gran humanidad. Los Ex-Presidentes del Senado José Federico de Carvajal y Juan José Laborda.

SUERTE ESPAÑA.

Cambiando de tema, la selección española de fútbol debuta hoy en el Mundial. Por la hora del partido las cuatro de la tarde, tengo una reunión con un colectivo que quería la reuníón esa hora porque era la mejor para desplazarse por Madrid. Vienen de una provincia cercana a la capital y quieren llegar y salir de la ciudad antes de que ésta se colapse. Así que están convencidos de que la "Roja" ganará y que los ciudadanos madrileños saldrán a la calle después del partido.

Desde aquí mucha suerte a nuestra selección.

No hay comentarios: