viernes, 13 de noviembre de 2009

SEMANA PARLAMENTARIA INTENSA

Ayer aprobamos en el Congreso el nuevo sistema de Financiación Autonómica. El grupo socialistas ha votado a favor del nuevo sistema de financiación, al igual que lo hicieron las Comunidades Autónomas gobernadas por el PSOE en el Consejo de Política Fiscal y Financiera. Pero el PP no. Mientras que el principal partido de la oposición ha votado en contra en el Congreso, ninguna de las Comunidades Autónomas gobernadas por el PP votaron en contra en el Consejo de Política Fiscal y Financiera del 15 de julio de 2009 en el que se aprobó el nuevo modelo. Algo totalmente incoherente.

La semana parlamentaria ha sido intensa. El martes y el miércoles debatimos el dictamen de comisión de los presupuestos. El grupo socialista ha sacado adelante más de 400 votaciones. El Presupuesto ya está en el Senado. ¿Volverán al Congreso o habrá veto en el senado?. Me inclino por la vuelta al Congreso, así que seguiré entrenando los brazos para volver a tener votaciones de dos horas de duración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pareceis autenticos palmeros en un tablao flamenco, ¿os pagan por tocar las palmas.?
Por cierto la presentación del anterior blog era mas acertada.
Un saludable saludo aunque no publique el comentario.

Anónimo dijo...

¡Nueva imagen del blog!, la anterior creo que me gustaba más, de todas formas la señora Diputada sigue estando guapa en las fotos de portada.

Un afectuoso saludo.

Anónimo dijo...

La VICE andaba hoy perdida i desorientada con el varapalo que le ha metido SORAYA.

Hay que renovarse.