miércoles, 11 de noviembre de 2009

PRESUPUESTOS Y FÚTBOL

No recuerdo la hora exacta, pero debía ser cerca de las diez de la noche. Yo llevaba casi una hora fijando mi vista en un plantilla de votaciones con enmiendas a los presupuestos generales. Escuchaba al Presidente del Congreso, Pepe Bono: "Enmienda 2962 de CIU. Comienza la votación". Yo miro la plantilla y levanto el brazo con tres dedos. Eso significa votamos no. Y pulso el botón rojo de mi escaño. Así durante una hora y diez minutos, en los que intento mantener la concentración y que nada me distraiga.

Pero en un momento noto un poco de revuelo, mis compañeros intentan captar la atención del Ministro del Interior, de momento me encuentro con mi brazo levantado señalando el voto, miro al Presidente de Gobierno y veo como se dirige a Alfredo Pérez Rubalcaba, haciéndole un gesto con la mano y el dedo pulgar hacia abajo. En ese preciso momento comprendí que la cosa iba de fútbol y que algo le había pasado al Real Madrid. No tardé en escuchar más comentarios de diputados. El Alcorcón un equipo de Segunda B había eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barca y Madriz a segunda por prepotentes.