domingo, 22 de noviembre de 2009

LA MÁS HERMOSA DE LAS BAHÍAS.

Esta preciosa imagen se tomó hace dos semanas, desde el velero de unos amigos. Salimos por la tarde a dar un paseo por la Bahía de Cádiz y justo en frente de la playa de la Puntilla pudimos ver esta magnífica puesta de sol, que quedó inmortalizada en mi cámara de fotos. Me gusta presenciar la puestas de sol y suelo hacerlo desde diferentes sitios de la provincia de Cádiz. Tengo un amplio reportaje de fotos de ellas, casi todas con el mar como fondo, pero tengo otras preciosas de un mes de agosto ocultándose el sol entre las viñas jerezanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la costa gaditana se pueden observar bellos atardeceres yo tengo mi propia colección de las vacaciones de este año y desde Sanlucar con el fondo de la desembocadura del Guadalquivir son realmente hermosas sin desmerecer los amaneceres.

Animese la Sra. Diputada y cuelgue alguna foto más de estos atardeceres, por cierto la foto que inicia el tema nuy buena.

Un saludo