lunes, 12 de enero de 2009

planE.gob.es


Desde mañana cualquier ciudadano puede conocer de primera mano las medidas que el Gobierno ha puesto en marcha dentro del Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo. Un Plan que pretende paliar los efectos que la crisis internacional está teniendo en las familias y en las empresas.

El Gobierno socialista quiere que este Plan funcione, que resuelva la situación de aquellas personas que lo están pasando mal. Hemos detectado que no siempre el conocimiento de estas ayudas llega a la ciudadanía y creemos que ofreciendo una mayor información y una información cercana se podrán beneficiar más personas.

Por eso desde mañana tenemos a nuestra disposición una página Web en la que se recogen las 82 medidas que actualmente tiene el Plan. De cada una de ellas se ofrece una descripción y quiénes pueden ser los beneficiarios de las mismas. Además se ofrece una dirección y un teléfono para poder contactar y ampliar la información.

Cualquier ciudadano puede encontrar información útil en esta página, hay ayudas para las empresas, para las familias, para el fomento del empleo, sobre el apoyo al sistema financiero y las medidas de modernización de la economía.

Conforme el Gobierno vaya adoptando más medidas, éstas se irán añadiendo a la Web. La página es: http://www.plane.gob.es/

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ojalá! el plan dentro de ya,podamos decir que ha sido una realidad para las pequeñas empresas que lo n¡"necesitan";y lo pongo entrecomillado porque mucho me temo que tal como está elaborado y siendo a riterio de los bancos ,solo llegara alas empresas que no lo necesitan,porque medico necesita quien está enfermo y dinero la empresa que no tiene aunque tenga trabajo de sobra,vamos digo yo,tú ¿como lo ves ?honradamente .... ( no se si voy a saber hacer lo de la frase de abajo porque yo de estas tecnicas sé lo minimamente básico.