jueves, 29 de mayo de 2008

MI BLOG ES UN ESPACIO DE REFLEXIÓN


Mucha gente me dice que no escribo en mi blog diariamente. Es verdad. Pero no puedo hacerlo. Es cuando me quedo más tranquila y va llegando el final de la semana cuando puedo reflexionar y escribir. Hoy es jueves, ayer acabó el pleno. Por fin dispongo de un momento para poder escribir. Eso sí, entre llamadas y llamadas, visitas al despacho. La verdad es que no utilizo el blog como un canal donde colgar noticias, y entonces sí habría que hacerlo diariamente. Yo lo encuentro como un espacio de reflexión, una vía de compartir trabajo y vivencias. Mi reflexión, mi trabajo y mi vivencia. Por eso necesito buscar ese hueco a la semana de relajación y ser yo y solo yo quien escriba lo que quiero compartir con todos ustedes. Por cierto me marcho ya, tengo Comisión de Defensa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en que un blog es algo personal, aunque a veces sea inevitable que en tu caso, se mezcle con tu tarea política. No en vano son las cosas que te preocupan y por las que trabajas. También creo que no es necesario escribir a diario, simplemente porque sí. Es mejor escribir cuando una siente que tiene ganas de hacerlo y no por obligación.
Saludos desde Jerez.

Anónimo dijo...

No importa que no escribas todos los días. Si miras los Blog de tus compañeros diputados, eres la que mas artículos escribes cada semana. Me gusta tu blog, es alegre, con textos cortos, que son los que se leen.

Alfonso Saborido dijo...

Los blos son personales como dice Mercè y uno escribe cuando puede y cuando quiere. Cada cual tiene su estilo. Además existen los avisadores que nos indican cuando escribes.
Yo estoy de exámenes ahora y escribo menos. Cada cual con su circunstancia.
Animo, que te seguimos leyendo, cuando puedas y cuando quieras :)
que tiene su mérito una diputada escribiendo y manteniendo un blog si estar en campaña electoral.