miércoles, 14 de julio de 2010

COMO SIEMPRE

Y sale Rajoy. No ofrece soluciones, no da ninguna propuesta. Nada sobre su posición ante las reformas. Nos quedamos sin conocer cuáles son sus recetas para mejorar la situación del país. Qué soluciones propone. Sólo tenemos claro un par de cosas: que no piensa arrimar el hombro y que sólo quiere que el Presidente convoque elecciones. Este país se merece una oposición responsable. Hoy hemos tenido justo lo contrario.

4 comentarios:

NIKE Socialista dijo...

Hay grupos que piensan que todo vale; Que la finalidad es obtener el poder sin importar los caminos por donde se andan.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que si ha dado una propuesta y una solución :

QUE SE VAYA ZAPATERO.

Anónimo dijo...

Sé que usted es socialista y tiene esa tendencia de creerse que Rajoy solo dice estupideces o que no dice nada del otro mundo. Pero en el debate me pareció ver que no hay forma de dialogar entre ustedes. ¿Es eso real? o solo ocurre con cámaras por medio. Lo menciono porque de vez en cuando se les ve en los pasillos de muy buen rollo aunque sean diputados de diferentes partidos. Me preocupa que todo solo sea show propagandístico y falta de consideración a los ciudadanos. Un saludo.

Anónimo dijo...

Paso de política pero mi comentario es para mamen.si todos los que pensamos de forma distinta son malos.porque comparten el parlamento con los que según usted no aportan nada?es que todo lo que hace la oposició'n es malo