viernes, 9 de julio de 2010

NO SE HABLA DE OTRA COSA

Menos mal que me gusta el fútbol, porque si no, lo hubiera tenido bastante difícil ayer cuando me trasladé a una agrupación de mi partido para hablar sobre la reforma laboral, y me encontré con que tras mi intervención los compañeros prefirieron hacerme preguntas sobre fútbol. Eso sí empezaron con un: ¿Va a ir el Presidente del Gobierno a ver el partido de la final del mundial? O ¿Habéis hecho una porra sobre el partido en el Congreso? Ya se sabe que en este país, el fútbol, pero sobre todo la selección española lo protagoniza todo. Es verdad que ya hemos hecho historia estando en una final de un mundial, que todos nos reconocimos, por fin, en el juego de nuestra selección frente Alemania. Pero se nota que todos queremos más. De ahí que hasta que no pase el domingo, sólo hablaré sobre lo que quieren los ciudadanos. Meno mal que el Debate de Estado de la Nación no empieza hasta el día 14. ¿Dará tiempo a digerir el resultado del Mundial, para centrarnos en tomar el pulso al país? Primero ganemos y luego ya veremos cuanto nos dura al resaca.

No hay comentarios: