El próximo domingo se celebran elecciones al Parlamento Europeo. Unas elecciones en la que nos jugamos mucho, porque estamos viviendo una crisis económica y financiera mundial de la que sólo podemos salir dando una respuesta única, pero sobre todo, dando una respuesta desde la izquierda. Si la izquierda no va a votar no estamos más que otorgando a la derecha un gran centro de decisiones y de poder en Europa. Y luego no le vamos a poder pedir a un Parlamento con mayoría conservadora que responda a los intereses y necesidades de la gente de izquierda. Por eso no basta con pedir más Europa, es vital que expliquemos la Europa que queremos y cuáles son las diferencias entre un Parlamento con mayoría conservadora o liderada por fuerzas progresistas.
jueves, 4 de junio de 2009
TENEMOS UN COMPROMISO CON LAS URNAS
Los socialistas queremos que el modelo de bienestar social continúe siendo un referente en el futuro. Es necesario garantizar los derechos sociales, el acceso a los servicios públicos en igualdad de condiciones. Que los trabajadores continúen mejorando sus derechos laborales y que los ciudadanos tengan garantizadas sus prestaciones sanitarias y sociales. Estas son las políticas que nos diferencian a unos y a otros. Esto es lo que nos jugamos el próximo domingo y este partido merece una gran participación de la ciudadanía, porque el 70% de nuestro día a día se decide en Europa.
El domingo, no te olvides, tenemos un compromiso con las urnas.
(En la foto estoy en un acto electoral en Sanlúcar, acompañada de la Alcaldesa, Irene García y la diputada Isabel López Chamosa).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario