viernes, 3 de octubre de 2008

ESTRÉS PRESUPUESTARIO

Se está acabando mi semana en Madrid. Dentro de poco cojo el avión para Jerez. Ha sido una semana muy intensa y un tanto mareante. Es de esas veces en que el dolor de cabeza se instala permanentemente y no te abandona. Sé que la culpa de todo la tienen los Presupuestos. Devorar papeles, buscar cifras, cuadrar resultados. Es un vicio. Te pasas horas y horas y sin embargo no te das cuenta. Sólo que cuando te vas relajando, cuando ya has encontrado todo los programas y casi todas las inversiones, cuando te viene el bajón y acusas el estrés al que has sometido a tu cuerpo y a tu mente. Pero ha merecido la pena encontrar más de 900 millones de euros para invertir en el año 2009 en la provincia de Cádiz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Carmen y te conozco desde siempre, deso que sepas que estoy orgullosa de ti por el interés que has puesto en mejorar esta ciudad y en general la provincia de Cádiz.

Carmen F.

Anónimo dijo...

Eres una garantía de esfuerzos para traer inversiones a la provincia y a tu Jerez. Gracias y espero se te pase el dolor de cabeza. Tabajete.