jueves, 26 de junio de 2008

ESPAÑA EN LA FINAL.


Esta semana ha finalizado el periodo de sesiones ordinario en el Congreso. Plenos muy largos, reuniones, asistencia a foros. He recibido a compañeros de la provincia como la Alcaldesa de Arcos a la que he acompañado a una reunión que ha ido muy bien. Una semana en la que también hemos sufrido altas temperaturas en la capital de España, bochorno de día, tormentas de noche. La verdad no he tenido tiempo de escribir en el blog. Me he pasado la semana diciéndole a mi secretaria que me reserve un billete de Jerez a Madrid el lunes por la mañana. Tengo una reunión a primera hora en el Ministerio de Defensa y he de madrugar. Ella me ha insistido para que me vaya el domingo por la noche. Y yo le he dicho que con la que se va a montar en Madrid cuando nuestra selección de futbol juegue en la final, con Cibeles cortadas, los coches saliendo a la calle, me voy a pasar horas en el atasco. Ella ha bromeado con mi ocurrencia, diciendo que domingo no iba a jugar España. Bueno yo he ganado mi apuesta, aunque puede que mi secretaria se salga con la suya y me vaya a Madrid el domingo, pero por la tarde, para llegar a tiempo y vivir el partido desde la Plaza Colón. Con este pedazo de selección podemos ser Campeones de Europa. Que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Diputada está muy bien que se apoye al futbol y a los deportes que nos dan alegrías, pero por favor dile a Zapatero que también se acuerde de otros deportes y otros deportistas. Tengo una hija que es una campeona en gimnasia rítmica y nos está costando mucho promocionarla.