lunes, 10 de mayo de 2010

UNA FERIA MÁS.








Se acabó la Feria de Jerez, de la que este año he podido disfrutar varios días, ya que ha coincidido con una semana en la que no había pleno. He podido compartir los primeros días de feria con amigos, familias, compañeros de partido, ex-compañeros de trabajos y muchos ciudadanos de mi preciosa ciudad. Cuando hoy he llegado a Madrid, todo el mundo me ha preguntado por la feria y por los trajes de flamenca, es curioso pero a la gente aquí les gusta verlo y fijarse hasta en el último detalle, cosa mala para quienes no somos muy detallista.
También me han preguntado si he quedado muy cansada y la verdad es que no, vengo dispuesta a trabajar en una semana parlamentaria que será muy activa e interesante. Aunque el secreto de que venga tan descansada y con un color dorado de piel es que el viernes por la tarde y todo el sábado he estado en el velero de mis amigos Fabi y Casi, en Santi Petri, practicando deportes náuticos y ruta de senderimo por la zona. No he descargado las fotos de esos días, pero las colgaré pronto en el blog. Mientras os dejo con algunas fotos de feria que han publicado tanto la Voz de Jerez como el Diario de Jerez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien se la ve a su señoria, tan lozana..........
Un saludable saludo de un admirador.

TARRAGONA dijo...

QUIERO DECIRTE QUE ESTE AÑO HE CONOCIDO LA FERIA DE JEREZ, TAMBIEN HE ESTADO EN SEVILLA. ME HAN GUSTADO LAS DOS. LA DE JEREZ ME PARECE MAS ACOGEDORA Y HERMOSA, PERO EL AMBIENTE DE LA TARDE NO ME GUSTÓ. LA DE SEVILLA ME PARECIÓ MUY GRANDE Y TENÍA PROBLEMAS DE ENTRADA A LAS CASETAS. SINCERAMENTE SI MEJORAIS LA FERIA POR LA TARDE, JEREZ NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A SEVILLA. LOS PRECIOS TAMBIEN SON MÁS BARATOS.