martes, 28 de octubre de 2008

¿QUÉ OS DECÍA EL PRESIDENTE?




El jueves 23 de octubre varios periódicos nacionales publicaron distintas fotos en las que se podía ver al Presidente charlando animadamente con la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido y conmigo. Como el ser humano es tan curiso, mucha gente nos ha preguntado de qué hablábamos. La verdad es que el Presidente se preocupaba por nuestra provincia y por si necesitabamos incluir alguna enmienda. Muchas gracias, Presi. Estas fotos han sido publicadas por El Periódico y el ABC, respectivamente.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Pues eso sí que es un ejemplo de las labores parlamentarias de nuestras diputadas. Quizás ahí, en una conversación, se consiga muchas más cosas para nuestra provincia, que en un papel escrito.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Da gusto ver a dos mujeres gaditanas en la primera línea de la política y claro eso pesa y os tienen que preguntar por Cádiz. Ya veo que os lleváis muy bien con el Presidente. Ahí tenemos a las futuras alcaldesa de Cádiz y de Jerez. Amen.

Anónimo dijo...

ME DAS UN MONTON DE ENVIDIA, ESTAR TAN CERCA, TAN CERCA DE ZP Y COMO TE MIRA, CUANTA ATENCIÓN TE PRESTA. DILE QUE EN CADIZ LO QUE QUEREMOS ES SUPERAR LA ALTA TASA DE PARO QUE TENEMOS.