miércoles, 13 de octubre de 2010

Nueva página web


Os invito a que conozcáis la página web del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados. Su acceso es posible a través de www.socialistasdelcongreso.es Te sorprenderá su pantalla inicial donde aparecen destacados diputados y diputadas de todos los tiempos. No voy a desvelar quienes son, es mejor que lo adivines.

A través de esa pantalla puedes entrar en las diferentes secciones. Si tocas al fotógrafo entrarás en nuestra sala de prensa. Si te vas al diputado que está con el ordenador, por cierto, ¿Sabes quién es?, tendrás información sobre la actualidad parlamentaria. En la mesa de taquígrafos encontrarás la actividad del grupo socialista. El reloj cuenta nuestra historia. Si buscas en los folios que están en los escaños del Gobierno, encontrarás una sección que se llama:”El Gobierno responde.” Si subes a la tribuna podrás conocer el contenido de cada semana parlamentaria. Y lógicamente el logo del PSOE, te enlaza con la página de mi partido.

Como dice el Secretario General de mi Grupo, Eduardo Madina, "queremos que está página sirva como instrumento de aproximación a la sociedad y a los ciudadanos del trabajo y el funcionamiento del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso” Espero que sea muy utilizada.

1 comentario:

Silvia dijo...

Enhorabuena por esta iniciativa, donde todos podremos estar al dia de vuestro trabajo.
He puesto un enlace en mi Facebook para que mis contactos lo conozcan.
Un saludo
Silvia.