jueves, 10 de diciembre de 2009

INDUSTRIA NAVAL CON FUTURO

Esta foto muestra un momento de la reunión que ayer mantuve con representantes del comité de empresa de Navantia de Puerto Real y de la industria auxiliar, me acompañó la secretaria general del PSOE de Puerto Real, Ana Mosquera. Le trasladamos a los trabajadores que estamos trabajando a todos los niveles para garantizar carga de trabajo para los astilleros en los próximos años.

Los diputados socialistas por Cádiz, estamos implicándonos muy a fondo en este tema, nos sentimos orgullosos tener un sector naval estratégico que fue salvado por un Gobierno socialista, y que ahora necesita de la implicación de todos para seguir apostando por una empresa pionera y con un gran futuro en la zona. No podemos permitir que esta industria desaparezca y por eso estamos haciendo llegar nuestro mensaje y nuestra petición a todos aquellos que nos pueden ayudar.
Espero que pronto todo este trabajo de sus frutos.

1 comentario:

Miguel Ángel Rodríguez dijo...

Soy un Ingeniero Técnico Naval actualmente en desempleo. Espero que sus deseos se hagan realidad. Ya hay compañeros míos y un servidor que nos estamos planteando salir a trabajar al extranjero y me parece una pena que personas con experiencia y titulaciones en Ingenieria tengamos que irnos de nuestro pais. Yo le animo a que siga trabajando para conseguir la ansiada carga de trabajo en la Bahía de Cádiz tan necesitada en este aspecto.