domingo, 6 de diciembre de 2009

EN BUSCA DEL EQUILIBRIO

Espero que haya quedado suficientemente claro que no se va a cerrar ninguna página web sin intervención judicial. Dicho esto, es verdad que hay que buscar una forma para que aquellos que hacen negocio apropiándose de contenidos de otras no se lucren por ello. Es bueno que se abra un debate y abordemos la problemática en su conjunto. Lo vamos a hacer en la legislación española y también durante el semestre de Presidencia española de la Unión Europea.

Si de verdad queremos dar una solución a este tema, no debemos enfocarlo como un enfrentamiento entre dos sectores, sino que se trata de buscar puntos de armonización de los intereses. Como ha dicho la Vicepresidente Primera del Gobierno “Es perfectamente posible potenciar nuestra cultura, como motor de crecimiento social y económico y no hay que hacerlo de espaldas al desarrollo de la sociedad de la información y de los derechos de los internautas”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues una de dos o teneis contentos a los del CLAN DE LA CEJA o sopesais los votos que perdereis con una medina impopular,

Yo me quedaría con la última opción, teniendo en cuenta los tiempos que corren y los que están por venir.

Ul saludable saludo.