jueves, 10 de septiembre de 2009

NO AL CIERRE DE VICASA EN JEREZ

Estoy sin voz. Una inflamación de las cuerdas vocales hace que apenas tenga un hilito de voz. Pero no podía fallar a los trabajadores de Vicasa y allí he estado, en la entrada de la fábrica de botellas de Jerez, reunida con los representantes sindicales y el comité de empresa. He querido mostrarles el apoyo de los diputados socialistas y decirles que estamos con ellos, porque “están cargados de razón”.

Para quien no sea de Jerez, quiero trasladar que la empresa Saint-Global Vicasa, ha anunciado el cierre de su factoría en Jerez, cuando no existe ningún argumento para el cierre, es una fábrica rentable, que hasta hace muy poco ha presumido de que apenas le estaba afectando la crisis.

Es necesario que entre todos hagamos recapacitar a la empresa, es muy importante que su actividad siga en esta ciudad, donde cuenta con 125 trabajadores profesionales y responsables, y donde muchas empresas auxiliares se pueden resentir con su marcha.

Estoy segura que a la empresa le va a ir mejor si se queda, que si se va, porque si toma la postura de cerrar, los jerezanos vamos a reaccionar, las instituciones nos vamos a poner al lado de los trabajadores que son los que tienen la carga de razón. Sincermanete está ciudad no puede y no se merece soportar un revés de este tipo.
(La foto ha sido publicada por Diario de Jerez)

2 comentarios:

JOSÉ LUIS dijo...

ESTIMADA PAISANA,ESPERO QUE LA PROMESA QUE LE HA HECHO A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES LAS CUMPLA, EN CASO CONTRARIO LE PEDIRÍA QUE PARA CONFIAR EN USTED SI VICASA JEREZ SE CIERRA DIMITA POR EL BIEN DE TODOS.
SU OBLIGACIÓN COM JEREZANA Y REPRESENTANTE DE NUESTRO PUEBLO LE OBLIGA A DAR TODO POR LA DEFENSA DE ESOS PUESTOS DE TRABAJO.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Esta apañao que Mamen dimita por esa bobada esta apañao