viernes, 25 de septiembre de 2009

AMANECER EN CÁDIZ.

El título os debe sonar porque así se llama el blog de la Ministra de Igualdad, Bibiana Aido, pero es que hoy he visto salir el sol de camino a Cádiz. Mi primer compromiso esta mañana era asistir al programa "Buenos Días" de Onda Cádiz. Apenas si he dormido dos horas esta noche, pero ha merecido la pena el madrugón y el estar en un programa ameno dirigido por profesionales que saben cuáles son los temas que de verdad interesa a la gente. En la hora y casi quince minutos de diálogo, con Pepe Contreras y Guillermo Rial, hemos tocado "muchos palos". He intentado ser clara, sincera y directa. Espero haberlo conseguido. Ya sabes que puedes escuchar la entrevista en programa a la carta de ondacadiz.es o pinchando es este enlace: "Buenos Días" .
(La foto es de Pepe Contreras. ¿Me la prestas?).

6 comentarios:

CAYE dijo...

Estaba totalmente aburrida esta tarde hasta que entré en intenet y entre otras cosas empecé a leer el blog y accedi a la entrevista. Me ha encantado y ha sido muy amena e interesante para una tarde de domingo alejadas de lo único que encuentras en la radio futbol y más futbol.

ANONIMO DE CADIZ dijo...

Contreras te debería de fichar para ir todos los días a su programa, tendría mucha más audiencia.

PEDRO dijo...

Señora diputada se podrá estar de acuerdo o no con sus planteamientos, pero me parece una politica de primera categoría. Se nota que es una persona muy dialogante y es simpática y guapa a rabiar, pero sobre todo me parece muy cercana e inteligente.

PEDRO dijo...

Señora diputada se podrá estar de acuerdo o no con sus ideas, pero me parece una política de primera clase, sencilla, inteligente y permitame también guapa a rabiar. Me he enganchado a la entrevista de una forma que no me he dado ni cuenta el tiempo que llevo delante del ordenador. Necesitamos políticos convencidos que se expresen de esa forma tan sencilla, respetuosa y agradable.

CARLOS dijo...

SI PEPE CONTRERAS TE FICHA ESTOY SEGURO DE QUE SUBIRA LA AUDIENCIA. ME HAN GUSTADO TUS EXPLICACIONES AUNQUE NO ME GUSTA TANTO QUE ME SUBAN LOS IMPUESTOS. ESPERO QUE NO TARDES EN VOLVER AL PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Pues no consigo escuchar la entrevista y me gustaría oir la voz de la señora diputada y opinar sobre el tema.
Un saludo