
Sí han matado a dos guardias civiles, pero nos puede tocar a cualquier ciudadano. A un policía, a un cartero, a un niño o a un jubilado. Eso no le importa a ETA. Cualquier ciudadano podía haber muerto al pasar por allí. Ayer ETA hizo estallar un coche bomba junto a la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos. Muchas familias han perdido sus casas, mucho niños que dormían tranquilamente en sus casas junto a sus padres, podían haber fallecido en ese atentado.
¿En eso no piensan los salvajes terroristas? ¿Cuánto daño más quieren hacer? ¿A cuántas familias más quieren destrozar? ¿Cuánto odio hacia los demócratas llevan dentro?.
Que sepan que a pesar de tanto dolor y tanto daño, no van a poder con nosotros, no van a poder con los demócratas. Que sepan que los compañeros de Carlos y Diego les van a coger muy pronto. Que sepan que va a recaer sobre ellos todo el peso de la justicia. Que sepan que su próximo destino será la cárcel.
Quiero desde estas páginas mostrar mi apoyo y solidaridad a las familias de los guardias civiles asesinados, en estos tristes y difíciles momentos. También hacer un reconocimiento a la labor tan importante que hacen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
PARTICIPA EN LAS CONCENTRACIONES Y MOVILIZACIONES QUE SE HAGA EN TU CIUDAD CONDENANDO EL ATENTADO.
Leer más...