martes, 18 de noviembre de 2008

A PARTIR DE AHORA, TÚ CUENTAS


Fue en febrero cuando nació este blog y la verdad nunca me había planteado saber cuántas personas lo visitáis, aunque se que sois muchas, ya que cuando me veis siempre me comentáis algo o incluso algún comentario que he hecho en el blog luego ha servido a la prensa para darlo como noticia. Así que desde ayer 17 noviembre tenemos contador y nada más, porque me niego a saber de donde proceden las entradas. Entre ayer y hoy he visto más de 30 entradas y eso me obliga a ponerme las pilas con el blog y ofrecer nuevos servicios e incluir comentarios más a menudo. Muchas gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Enhorabuena, poco a poco se hace espacio en la red. Yo utilizo como contador www.sitemeter.com que no sólo cuenta, sino que te dice, cómo llega la gente a tu blog, buscando qué, que artículos leen más, desde que ciudad se conectan, cuanto tiempo están leyendo el artículo, por donde salen, ... vamos un control total.
Eso sí, está en inglés. Si necesitas ayuda, aquí estamos tus visitantes para lo que necesites. Un saludo.

nuevokiko dijo...

Me alegra ver que has colocado un contador de visitas.

Anónimo dijo...

Quisiera que transmitiras, si puedes, a tus compañer@s que se ha dado una muy mala imagen con el tema de "Sor Maravilla".
Desde luego no es maravilloso, es "alucinante" que gente de izquierdas planteen determinados temas. ¿Es que el Sr. Bono no tiene otras cosas de qué preocuparse? ¿Es que aún no se ha enterado que este es un país laico y que las instituciones deben separarse del ámbito religioso?. Menos mal que no ganó el 35 congreso del PSOE, cualquiera sabe dónde estaríamos hoy.