
La verdad es que me comprometí hace dos meses con Alonso, que me avanzó que querían contar conmigo en los órganos de dirección del PSOE, que lo que yo aceptara tenía que permitirme seguir en mi puesto actual del Congreso.
Es una satisfacción y un orgullo que mi secretario general, Manolo Chaves, haya querido contar conmigo para ser ese hilo directo entre la dirección del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso y la Ejecutiva Regional. Yo he intentando siempre tener ese vínculo, pero ahora eso se hace más fuerte y se le da un carácter orgánico. Además voy a coordinar el trabajo de los diputados y diputadas socialistas de Andalucía, para trabajar unidos y con eficacia. Destacando los logros de sus trabajos individualizados, pero unificándolos en pos de la mejora del conjunto y de los andaluces y andaluzas.
Bueno, ahora voy a comunicar la noticia al otro jefe, a Zapatero, aunque no creo que le coja por sorpresa, porque ya se lo dijo Chaves “me la llevo para Andalucía”. Pero sólo una parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario