jueves, 10 de abril de 2008

NUESTRA IDEA DE ESPAÑA


Un debate de investidura de alto nivel. Un debate de investidura donde el candidato a Presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero se consolida como un hombre de Estado, un hombre dialogante, un hombre sensible y cercano a los problemas de las españolas y españoles.

Sí, tenemos una idea de España. Una idea que hemos compartido con los ciudadanos en nuestra campaña electoral, que ha sido refrendada por once millones doscientas mil ciudadanos.

Ha habido muchos momentos del discurso del Presidente que me han emocionado y me han llenado de orgullo, pero el que mas retengo en mi memoria es que a pesar del momento de desaceleración económica que vivimos y que se va a alargar durante año y medio dos años, el Gobierno de Zapatero no va a sacrificar las políticas sociales.

Siempre he estado convencida de que sólo un Gobierno socialista es quien tiene siempre presenta a las personas que más atención necesitan, a esas personas que carecen de empleo, que viven de una pensión, que tienen los salarios más bajos.

Estoy deseando que se forme Gobierno, que el Congreso recupere sus sesiones plenarias semanales y empezar a hacer realidad nuestra idea de España.

5 comentarios:

Alfonso Saborido dijo...

Me pregunto que habrás sentido como jerezana al ver en vivo y en directo el comportamiento de nuestro paisano, D. Miguel Arias Cañete, durante la sesión de investidura...

Paco Odero dijo...

Enhorabuena Mamen una vez más. El trabajo bien hecho tiene su recompensa. No te he felicitado antes telefónicamente por suponer que estarias muy ocupada,pero al "descubrir" hoy este blog, lo hago por este medio que además tiene una mayor repercusión pública. Sabes que sigo la vida parlamentaria, y especialmente a ti, y de verdad que me alegro. Tambien, por supuesto, por el nombramniento de Bibiana. Enhorabuena a las dos. Suerte.

Anónimo dijo...

Estimada Mamen:

Ya hace varios años que te conozco, y sabes que siempre he seguido con interés tu trayectoria y trabajo, así como el de otros tantos compañeros y compañeras que desde nuestra Agrupación Local luchan por hacer posible esas ideas socialistas por las que muchos estamos dispuestos a luchar.

Me alegré mucho por tu nombramiento dentro de la dirección del grupo parlamentario socialista. El día del debate de investidura todos estabamos orgullosos al verte, pues aunque en Madrid representes a todos los españoles/as, eres jerezana.

Te deseo la mejor de las suertes en esta legislatura.

Aquí, hoy, en Jerez, ya estamos preparandonos para la feria. Espero verte en ella y poder brindar contigo por el éxito del PSOE en este ciclo político.

Un beso Mamen.

Anónimo dijo...

Hola Mamen me parece que eres una de las mejores políticas qur tiene el PSOE. Te deseo todo lo mejor en Madrid, pero me encantaría que rigieses los destinos de tu ciudad. Jerez te necesita. Vuelve.

Ismael Solano dijo...

Enhorabuena paisana por tu nuevo nombramiento en la dirección del grupo parlamentario.
Desde aqui felicitarte por tu buena labor y constancia en intentar cumplir las demandas de todos los gaditanos/as.
Estamos orgullosos de que nos representes en el Congreso.
A pesar de tus logros, denotas sencillez y amabilidad, y eso dice mucho de una persona como tu. Sigue asi.