martes, 15 de abril de 2008

BIBIANA YA ESTA AQUÍ


He tardado poco en acostumbrarme a que Bibiana Aido es Ministra.

Ya ayer desde el Grupo Parlamentario estábamos preparando todo en relación con los nuevos Ministros y Ministras. Y me llena de orgullo tener a una amiga más en el Consejo de Ministro, pero sobre todo a una amiga de mi tierra, de mi misma agrupación provincial del PSOE. Es verdad que tengo amig@s Ministr@s, pero a todos los he conocido o bien en ese cargo o como diputad@. Con Bibi es diferente ha sido mi amiga antes de ser Ministra.

Ayer estuve con ella en su toma de posesión y compartí 30 minutos con ella y con Rafael Román en su nuevo despacho antes del solemne acto. Estamos muy cerca la una de la otra, por eso esta tarde hemos quedado en vernos. Anoche hablamos por teléfono. Es verdad que la gente aquí en la capital te acoge con mucho cariño, pero es importante saber que tiene cerca a alguien que te conoce, te quiere y estará ahí. Yo de todas las legislaturas guardo ese referente de amiga que está ahí en los momentos que mas echas de menos a tu familia. En la primera legislatura fue Carmen Olmedo, Leire Pajin, Salvador de la Encina y Zari Moreno. En la segunda legislatura han estado ahí Ana Fuentes, Carmeli Hermosín, María José Sánchez, Carmen Chacón, Diego López Garrido y Julio Villarrubia. Y ahora en esta tengo que sumar a la Ministra de Igualdad, mi compañera y amiga Bibi.
Foto: Lourdes de Vicente, publicada por el DIARIO DE JEREZ el 14 /04/2008

1 comentario:

sara_italia dijo...

Bibiana una gran Ministra