martes, 29 de abril de 2008

FERIA EN JEREZ Y YO EN MADRID


Lo típico esta semana, cuado me llaman por teléfono desde Jerez, es que me pregunten qué hago en Madrid. Pues cumplir mis deberes como diputada y miembro de la dirección del Grupo Parlamentario: constitución de comisiones internas el lunes y Pleno el martes. Ya se que no he podido ir ni a la copa que me había invitado UGT, ni a la de Canal Sur, ni al encuentro del PSOE con los medios de comunicación, pero es que antes que nada debo cumplir con la obligación que los electores me han dado, si hay actividad parlamentaria debo estar en el Congreso. Me consuelo mirando fotos como esta, cuando varios diputados y diputadas visitaron la Feria de Jerez del año pasado.

Es frecuente en estas responsabilidades que aunque desees mucho ir a un sitio, tengas que estar en otro diferente. El otro día fue lo que me pasó con la toma de posesión de Gabriel Alconchel, Gabi, el secretario provincial de las Juventudes Socialistas de Cádiz y compañero de Jerez. Gabi ha sido nombrado Director General de la Juventud. Mi deseo era estar con él, pero mi obligación me hizo permanecer en el Congreso. Seguro que lo entiende. Él, con su nuevo cometido, va a tener difícil ir a la Feria este año.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MENOS MAL QUE TU CUANDO VIAJAS ES PARA IR A MADRID Y PARA TRABAJAR. ESPERO QUE PUEDAS DISFRUTAR ALGUNOS DIAS DE LA FERIA DE JEREZ. ESO TAMBIÉN RECARGAS LAS PILAS.

Anónimo dijo...

!Que sencillos se ven los diputados que están contigo en la foto!. Aquí muchos deberían de aprender, con menos cargos y van mirando a los demás por encima del hombro. Gracias por traer a gente buena y sencilla a disfrutar de nuestra feria.

Anónimo dijo...

DIPUTADA QUE BIEN HABLAS QUE SIMPATICA ERES Y QUE BIEN LUCES CON TU TRAJE DE GITANA POR EL REAL DE LA FERIA. EL MIERCOLES TE VI GUAPISIMA CON TU TRAJE DE GITANA ROSA. ¿NO TE ANIMAS A LLEVARLO AL CONGRESO?.

Anónimo dijo...

Qué bien le sienta el traje pero sobre todo qué bien le sienta volver a su tierra. Es usted muy sencilla y eso se agradece.

sara_italia dijo...

me gusta este blog.
un saludo socialista desde italia