martes, 15 de abril de 2008

ENHORABONA CARME


Conozco a Carme Chacón y sé que su capacidad de trabajo y de gestión va a posibilitar una importante segunda fase de modernización de las Fuerzas Armadas. Carme, con la sensibilidad y cercanía que la caracterizan, acercará más la labor de nuestros militares a la sociedad.

La nueva ministra de Defensa ha demostrado sobradamente su experiencia en los cargos tanto institucionales como gubernamentales que ha ocupado hasta ahora. Está totalmente capacitada para su nueva labor en el Ejecutivo. Por eso no entiendo las críticas de algunos ante este nombramiento. Son unas reticencias que carecen de valor en pleno siglo XXI. No dejan de ser actitudes que miran al pasado, con tintes machistas. Que una mujer ocupe la cartera de Defensa debería asumirse con total naturalidad.

Por mi experiencia de ocho años en la Comisión de Defensa en el Congreso, los hombres y mujeres que integran las Fuerzas Armadas pueden sentirse orgullosos de contar con ella.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo las críticas de la derecha cavernaria sí las entiendo, aunque no las comparto, desde luego.
¡Dios mio! Una roja, y encima catalana, poniendo firme al ejército. Jajajaja.

Alfonso Saborido dijo...

Con la nueva ministra de Defensa, me siento más seguro.
Para administrar un ministerio sólo se necesita tener un cerebro, e inteligencia a la ministra le sobra.. No sé que manía de mirarles la barriga a Carme. Cuánto machista queda...