martes, 4 de marzo de 2008

No puedo con Miguel Ángel Rodríguez...

Ayer en el debate José L. Rodríguez Zapatero ha mostrado ser un candidato preparado para afrontar los retos del futuro, capaz de ofrecer a los españoles una postura fuerte e ilusionante, y sobre todo creíble, porque se preocupa de los problemas de la ciudadanía.
Desde el principio no sólo aportó datos sino también propuestas que era de lo que se trataba, esto debió olvidarlo el Sr. Rajoy, sometió nuestras orejas a más de lo mismo sin aportar transparencia e ilusión. No me sorprendió que saliera la Sra. Aguirre a defender a su candidato bien sonriente (más cuando se postula a su sucesión) esto era la prueba definitiva que ayer no le fue tan bien a D. Mariano.
Pero bueno cada uno, (pues estamos en una democracia y con el debate ganamos todos), tendrá su propia visión siempre respetable. Algo que no hizo ni ha hecho en el debate del debate Miguel Ángel Rodríguez, este personaje no tiene más registros que la crispación para poder hablar. Cuando llamó primero al doctor Montes asesino y ahora que la reunión con Presidentes de CCAA que propone Zapatero para hablar de temas como el cambio climático o la violencia de género son para él desdeñables, es que no entiende nada.
Centrándome en el terrorismo machista (pues le encanta hablar de terrorismo) ¿no le parece grave los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas o ex - parejas?. En la lucha contra el terrorismo machista debemos lograr una buena coordinación con las CCAA algo que no depende sólo del Gobierno Central. Todos juntos contra el terrorismo, todos juntos contra el terrorismo machista, excepto el Sr. Rodríguez que pasa del tema, ese es su talante. No es lo mismo unos que otros.

No hay comentarios: