martes, 25 de marzo de 2008

Con más fuerzas que nunca


El lunes por la mañana recibí la llamada de Pepe Blanco para decirme que iba a proponerme como Secretaria General Adjunta del Grupo Parlamentario Socialista en la reunión de la Ejecutiva Federal que se celebraba por la tarde.

Hace cuatro años fue un domingo por la noche cuando me llamó Alfredo Pérez Rubalcaba para proponerme integrar su equipo. En esta ocasión me hice la nueva, como si no supiera nada, pero la verdad es que tenía un chivato que me lo dijo unos días antes, fue Alfonso Perales, pero me dijo que disimulara y yo lo hice. Ahora en su recuerdo he querido hacerlo público.

A falta de Alfonso, me queda Carmeli Hermosín, que aunque no me lo comunicó, (puesto que fui informada antes por Pepe Blanco), sí ha estado todo el día pendiente de mí y de los andaluces que han sido propuestos para otros menesteres. Hemos sentido a través de ella el apoyo del PSOE de Andalucía.

Quién también lo sabía y esperó al momento oficial fue Alfredo Pérez Rubalcaba, que me envió un SMS muy cariñoso.

He recibido desde las siete de la tarde hora que se hizo público hasta las once de la noche, muchas llamadas de compañeras y compañeros del partido en Jerez, en la provincia de Cádiz, de los compañeros de Relaciones con las Cortes, del Ministerio de Defensa, de Interior y de Agricultura, de Ferraz, de mis compañeros de la dirección anterior: Diego López Garrido, Julio Villarrubia, Teresa Cunillera…

La primera llamada que recibí, justo en el momento que la CNN Plus retransmitía la rueda de prensa de Pepe Blanco anunciando la propuesta, fue de mi compañero Rafael Román, seguida de la de Pepe Bono.

Bueno… nuevas responsabilidades a las que me voy a entregar al cien por cien, pero no voy a olvidar de donde vengo, de esta maravillosa provincia a la que me voy a entregar el doscientos por cien.

El próximo 1 de abril se constituye el Congreso en esta novena legislatura, a partir de ahí, tendré muchos detalles que poder contar en este blog. Anécdotas no van a faltar… ¿Tendré tiempo de contarlas?

3 comentarios:

merce dijo...

Felicidades Mamen. El trabajo bien hecho tiene siempre su recompensa.

Tomás dijo...

Felicidades por el nombramiento. Tan solo soy un afiliado de Tenerife, pero un día vi tu blog y me gusta leerlo con regularidad.Ahora que leo lo de tu nombramiento me alegro por ti.
Saludos, Tomás.

Alfonso dijo...

Enhorabuena, desde Jerez, te estaremos siguiendo en tu trabajo y apoyándote. Si te vuelven a elegir, señal de que lo has hecho bien :)