lunes, 10 de marzo de 2008

SERÁ UNA LEGISLATURA APASIONANTE, GRACIAS!!


Es una satisfacción seguir trabajando con el apoyo de la ciudadanía, conocer el apoyo de los jerezanos una vez más a Zapatero y mi reeleción como diputada por la provincia de Cádiz.

Será una legislatura apasionante, con diálogo y consenso y donde el Parlamento volverá a ser el centro de la actividad política, el lugar donde vamos a seguir aprobando leyes que mejorarán el día a día de los jerezanos y jerezanas. De los españoles y españolas.

Mi compromiso con Jerez es seguir trabajando en esta legislatura para consolidar los avances conseguidos y avanzar en las competencias del Gobierno de España en esta ciudad. Estoy segura que en los próximos cuatro años “veremos un aeropuerto ampliado y moderno, llegará el AVE y finalizaremos el desdoble entre Jerez y Dos Hermanas”.

Voy a trabajar para ayudar a los sectores industriales, consolidando el Plan de Reindustrialización, con apoyo al turismo y a la investigación.

Los jerezanos y jerezanas, “saben que los socialistas cumplimos nuestro programa electoral, y por tanto en esta nueva etapa vamos a seguir consolidando su bienestar y ampliando sus derechos de ciudadanía”.
Nuestras propuestas, las que recoge el programa socialista se convierten hoy con la victoria del PSOE, en compromisos refrendados por los ciudadanos y objetivos a cumplir.


Por último, quiero felicitar a un jerezano que se vuelve a incorporar en al Congreso, el popular Aurelio Romero. Bienvenido!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades, te ensalza la bienvenida que haces a Aurelio del PP.
Taba