jueves, 7 de febrero de 2008

Estoy en Red...

Como no podía ser de otra manera, me he lanzado al mundo de la red, aprovechando el valor tan importante como canal de comunicación con la ciudadanía. En mi provincia (y fuera de ella) me gusta mantener con asociaciones y organizaciones continuos contactos, pero en algunas ocasiones las responsabilidades en Madrid hacen que no pueda disponer del tiempo preciso. Creo que desde mi posición como diputada, saber que preocupa a la ciudadanía y poder ayudar es gran parte de mi trabajo, por eso este blog, para poder escribir sobre cuestiones que seguro nos interesan a todos/as, para poder leer vuestras opiniones que os aseguro tendré en consideración.
Bienvenidos a mi blog!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Me parece una idea estupenda, que usted utilice las nuevas tecnologías para poder comunicarse con los ciudadanos. Por lo menos así no veremos a los políticos/as tan lejos.

Anónimo dijo...

Usted debía haber sido la candidata por Cádiz, no entiendo por qué se han traído a alguien de fuera que seguro no aportará más votos.
Enhorabuena y ánimo

Anónimo dijo...

Espero que este blog sea un espacio de de reflexión y sinceridad, porque así eres tú. No lo utilices para hacer tu propio periodico como otros blog que he visto. Las noticias la leemos en los periódicos, tus sentimientos por el blog.

Anónimo dijo...

Bienvenida a la blogosfera. Lo importante de un blog es que sea personal, que lo escribas tu misma. Y si sigue más allá de la campaña electoral, mejor. Te sigo.
Saludos.