lunes, 25 de febrero de 2008

Sigo insistiendo, es mi obligación




Estos días pienso mucho en los trabajadores de la Base de Rota. Tampoco me puedo olvidar, porque todos los días recibo algunos SMS de ellos. Creo que es el único compromiso que no hemos podido solucionar en su totalidad en la provincia de Cádiz. Es verdad que lo hemos intentado, que el Ministerio de Defensa ha estado del lado de los trabajadores en las negociaciones y que la parte americana no suelta dinero. Pero no me olvido del compromiso, por eso pienso que hay que buscar una fórmula que satisfaga a los trabajadores y que no dependa directamente de los americanos. En ello estamos. Yo llamo todos los días a una puerta, sigo insistiendo y seguiré insistiendo. Esa es mi obligación trabajar por lo que creo que es justo.

No hay comentarios: