viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010

Estamos a punto de acabar el primer día del año 2010 y los sms siguen llegando a mi móvil. Quiero compartir con ustedes algunos de los textos de felicitación que he recibido. Los hay bonitos, optimistas, de frases célebres, graciosos y otros que no pegan nada:
"Que en el año nuevo broten los gérmenes verdes de la felicidad, la igualdad y la solidaridad. Que sigamos luchando por lo importante para las personas, olvidando lo secundario. Feliz 2010". Este es de una Ministra con tres Medios.
La portavoz del Senado Carmen Silva ha elegido una preciosa frase de Neruda: "Queda prohibido: no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual........Feliz 2010."
Ana Mosquera Teniente Alcaldesa de Puerto Real ha enviado uno con mensaje célebre "Los sueños desaparecen siempre que las personas no lo abandonan, no abandones nunca los tuyos."

"Feliz 2010 con la esperanza de que trabajando todo y todas en el mismo objetivo sea el año del empleo con el triunfo de una etapa en la que agua y medio ambiente sean las bases". Pertenece al mensaje enviado por un alto cargo de la Junta.
"Toda la felicidad del mundo y que la paz y la luz que das a los demás se multiplique para ti". Este tan bonito me lo ha enviado una madre luchadora de mi ciudad.
Hay un sms que me ha impactado porque parece más un pésame que una felicitación, "Que en 2010 la fuerza te acompañe". Es de un diputado socialista ¿Eh?.
Mi amiga Carmen Collado me ha enviado uno muy cariñoso "Agradecimiento desde el corazón a aquellas personas que hacen de mis días una ilusión, por lo bueno que hemos vivido juntas y por formar parte de mi vida. Feliz 2010".
"Un año 10 no espera". Este me impresionó, ojalá sea así. Es un sms lleno de optimismo.

También otro parecido que dice: "2010 será un año de grandes cosechas para todos. A ti te deseo éxito en lo profesional y felicidad en lo personal", este es de una periodistas de un medio nacional.

No han faltado algunos simpáticos como:
-"Que en el año nuevo encuentres felicidad, salud, amor, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en Google. Feliz Año".
- "Dicen que como estamos en crisis hay que consumir mucho para reactivar la economía, Así que aquí te mando un crédito de felicidad para que la consumas en el 2010".
-"Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor".

Hasta aquí, algunos de los muchos sms que le han llegado. Os felicito con el que más os guste. Feliz 2010.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues con lo que está lloviendo los "brotes verdes" deberían estar brotando por todo el territorio nacional, vamos que no hace falta regar para que salgan.

Un saludo Sra. Diputada.