lunes, 25 de enero de 2010

ACCIÓN MUNICIPAL PARLAMENTARIA.

El Grupo Municipal de Acción Parlamentaria celebramos esta semana la segunda convocatoria de debates para analizar y debatir la legislación de impacto local aprobada en la pasada legislatura, también abordaremos las iniciativas parlamentarias que, en relación con los gobiernos locales y siempre desde una perspectiva municipalista, tienen prevista su aprobación a lo largo de este año 2010.

Sin duda, las leyes aprobadas o en proyecto con impacto municipal son de una importancia crucial para la contribución del cambio de modelo productivo y de sociedad que necesariamente se ha de hacer para adaptarnos a la sociedad del siglo XXI. Así que las jornadas nos servirán a diputados y senadores para poner en común aspectos relevantes de las leyes de impacto local, aprobadas o en proyectos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ministro de Fomento, José Blanco, acaba de anunciar que "en las próximas horas" el Ejecutivo hará una propuesta sobre la edad de jubilación que tendrá como objetivo "el mantenimiento del sistema de la Seguridad Social y de protección social". Dicha proposición supondrá retrasar de la edad obligatoria de jubilación a los 67 años desde los 65 actuales.

Y PORQUE NO LO AUMENTAIS YA HASTA LOS 90 AÑOS.-