domingo, 31 de enero de 2010

COMPROMETIDOS CON CEUTA


Bajo el lema “Comprometidos con Ceuta” la carpa parlamentaria que organiza la Secretaría de Política Municipal de la Ejecutiva Federal ha visitado en estos días la Ciudad Autónoma de Ceuta. Un grupo de diez diputados ,encabezado por Antonio Hernando, hemos estado dos días en la ciudad para trasladar el compromiso de los socialistas y de José Luís Rodríguez Zapatero con los ceutíes y conocer de primera mano sus problemas e inquietudes.

Hemos mantenido reunión con el PSOE de Ceuta, con el Delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, con los empresarios. También hemos visitados los Juzgados y el nuevo Hospital. Pero al acto más entrañable ha sido el “Foro de Debate sobre actualidad política en general”, en el que intervinimos todos los diputados y el secretario general del PSOE de Ceuta José Antonio Carracao y tras las cuales dimos paso a la participación de los asistentes. Al acto acudió más de 200 personas.


DIPUTADA ADSCRITA A CEUTA.
Los ciudadanos ceutíes no tienen ningún diputados socialista en el Congreso ni en el Senado. Así que la Ejecutiva Federal ha aprovechado la presencia de una representación importante del grupo parlamentario socialista en el Congreso para hacer una presentación oficial de las personas que nos vamos a dedicar a ello. Por el Congreso yo me encargaré de esa tarea y por el Senado lo hará Luis García Garrido. El diputado y Secretario de Política Municipal, Antonio Hernando, hace la misma labor con la Ciudad Autónoma de Melilla.
Para mi es una satisfacción y un orgullo aceptar esa responsabilidad y me comprometo a representar los intereses de esa ciudad. Cuento con el apoyo de todos mis compañeros diputados que están dispuestos trabajar conmigo en ese empeño y también con la colaboración y el cariño de los militantes de Ceuta. La acogida de la ejecutiva del PSOE a los miembros que formamos la carpa parlamentaria ha sido extraordinaria y sabemos que merece la pena ayudar a estos compañeros y a todos los ceutíes.

En la primera foto, antes de entrar al Foro-Debate con la diputada Lourdes Muñoz y los diputados Antonio Hernando y Pedro Sánchez. En la segunda foto estamos todos los diputados de la "carpa parlamentaria" con el secretario general del PSOE de Ceuta, José Antonio Carracao. La tercera foto al conluir el Foro de Debate con las diputadas Ana Fuente y Lourdes Muñoz. Gracias a Carlos Daniel, el director de Gabinete de la Secretaría de Política Municipal, no sólo tenemos estas fotos, sino que toda la organización de los actos salió muy bien.

Hoy el Faro de Ceuta publica una entrevista como diputada adscrita a la Ciudad Autónoma.

1 comentario:

mancini dijo...

Me encanta ver a Ana así. Qué pena me da Ronda. No dejeis de caminar y de sembrad muchas Sonrisas e ilusiones.
Bss mágicos de todo corazón