martes, 25 de agosto de 2009

UNA MÁS SOBRE TEORÍAS CONSPIRATIVAS.

El PP se inventó este verano una nueva película sobre teoría conspirativa. Fue su Secretaria General, Dolores de Cospedal, quien desde su retiro veraniego, dijo que dirigentes de su partido estaban siendo objeto de escuchas telefónicas ilegales. A ellos se han sumado las impresiones o especulaciones de otros destacados miembros del PP. El tema ha sido llevado hoy a la Diputación Permanente del Congreso, donde el grupo popular ha pedido la comparecencia de la Vega, Rubalcaba y el Fiscal General del Estado, para que expliquen según ellos “dichas persecuciones”. Pero no han sido capaces de aportar ni una sola prueba de las acusaciones tan graves que están haciendo contra el Estado de Derecho. Por eso se han quedado solos en su petición. Los grupos le reprochan que sean tan frívolos, no pueden venir al Parlamento sin tener ni una prueba.

Sinceramente creo que se han lanzado a la piscina sin agua. Por eso hoy cuando la portavoz del PP en el Congreso, debía haber empezado su discurso con hechos probatorios de la denuncia, han intentado desviar el tema diciendo que ahora están recopilando información para hacer un expediente y demostrar lo denunciado. Es decir que quieren justificar a posteriori todas las insidias y mentiras que han dicho. Si ahora buscan pruebas, está claro que han acusado sin saber.

Al ciudadano ahora le queda la duda ¿Ha sido una metedura de pata de Cospedal, o tal vez ha sido una declaración intencionada para intentar crear un territorio de impunidad para los dirigentes del PP que están imputados judicialmente o quizás volviendo a teorías conspirativas la ciudadanía olvide que hay dirigentes el PP imputados por los tribunales?. Confundir y tapar los trapos sucios es lo que el PP pretende.
(Foto publicada por noticias-terra)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los PEPEROS por un lado con sus paranoias y demás historias extrañas y los ZPS y compañía con las suyas al final el ciudadano de a pie terminará por no fiarse de ninguno, creo que deberían hacer ambos partidos una reflexión en común y tratar de solucionar los importantes problemas que tiene este pais, empezando por la CRISIS y terminando con el PARO.

Atentamente un ciudadano de a pie y sufridor de las subidas de impuestos por decreto.

Anónimo dijo...

A las personas normales no nos importa nada de lo que hacen los políticos por que a ellos, los politicos, lo unico que les interesa es mantenerse en el poder por todos los medios, y a cualquier precio.
Otro ciudadano de a pié.

Anónimo dijo...

Centrese su señoría en las cosas que en realidad merecen la pena luchar por ellas y dejese de dimes y diretes que antes de ver la "mierda" de las casas de los demás hay que limpiar la propia morada, donde seguro que al menos "pelusilla" hay.

Un saludo para la guapa diputada.