viernes, 21 de agosto de 2009

SE ACABÓ EL PARÓN VACACIONAL.

Esta semana y con la visita del Ministro de Fomento a la provincia de Cádiz, he dado por finalizadas las vacaciones de verano. He pasado unas vacaciones en plan familiar, combinando la estancia en playa con la práctica de deportes náuticos y haciendo paellas y barbacoas en los días en el que la casa se inundaba de amigos. Las vacaciones más que para descansar físicamente, sirven para desconectar de la actividad cotidiana y para recuperar fuerzas de cara a la vuelta al día a día. Y en ese sentido mis vacaciones han cumplido su objetivo. Vuelvo con fuerzas renovadas y con muchas ganas de empezar una agenda ordenada y planificada. La semana próxima estaré en Madrid organizando con mis compañeros de la dirección del grupo parlamentario lo que será el cuarto periodo de sesiones de esta legislatura en el Congreso. El martes próximo celebraremos la que se presupone será la última Diputación Permanente del verano. A los que sigan de vacaciones, que las aproveche hasta el último minuto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que la Señora Diputada esté de vuelta y que halla tenido unas buenas vacaciones (ya me hubiera gustado a mi estar en una de esas barbacoas en tierras gaditanas), espero se ponga a trabajar y reivindicar temas de interés (no se olvide de los Guardias Civiles.)

En la foto se le nota más morena y por supuesto guapa como siempre.

Un admirador.

Alfonso Saborido dijo...

Bienvenida, me temo que vamos a tener una legislatura entretenida con la manía persecutoria que le ha entrado al PP viendo espías en todos sitios, menos donde deben mirar: dentro de ellos.

Anónimo dijo...

Pues el nuevo curso politico, despues de las vacaciones prolongadas de sus señorias viene calentito y lo mas preocupante es la SUBIDA DE IMPUESTOS INDISCRIMINADA QUE PRETENDEN REALIZAR A LOS DE SIEMPRE, ES DECIR LA SUFRIDA Y CALLADA CLASE MEDIA.

Ponganse las pilas y no toleren tantos abusos, pues al final les pasarán factura en las próximas elecciones y sino al tiempo.

Unknown dijo...

espero que la visita del presidente de fomento, haya servido para aclarar el futuro de los cientos de puestos de trabajo que ofrecen los mayoristas de pescado,y están a expensas de la reducción de las tasas del estado