martes, 28 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS



Con esta foto, que relicé las navidades pasadas en Sierra Nevada, quiero desearos unas Felices Fiestas y que 2011 sea un año cargado de retos y oportunidades donde se cumplan todos nuestros mejores deseos.
Leer más...

viernes, 17 de diciembre de 2010

UNIDAD DE APOYO

La Ministra de Defensa, Carme Chacón, ha anunciado, en su comparecencia en el Congreso, la creación de la Unidad de Apoyo a Militares Heridos y Fallecidos y Familiares de Fallecidos en Acto de Servicio. La unidad pretende reforzar la comunicación y el apoyo a los afectados y sus familias, dependerá de la División del Servicio de Apoyo al Personal del Ministerio de Defensa y dispondrá de los medios personales y materiales de esta división.

La Ministra de Defensa declaró en el Congreso que “Tenemos el deber de reconocer el sacrificio de los hombres y mujeres militares que fallecen o resultan heridos en acto de servicio, y también debemos ser solidarios con sus familias”.

La noticia ha sido muy bien acogida y sobre todo valorada por familiares de militares que han pasado por la situación de perder a un hijo o pareja en acto de servicio y también por aquellas personas que tras un accidente grave se ha quedado fuera de las Fuerzas Armadas y desasistido. Algunas de ellas me han llamado hoy para felicitarnos por la decisión que hemos tomado.

Ayer también se inició en el Congreso el trámite parlamentario de la ley de Derechos y Deberes de las Fuerzas Armadas.
(Foto del Ministerio de Defensa)
Leer más...